El gato en el tejado

Xabier Novella, 2021

 Como una sombra
 en el tejado, el gato
 ronronea ecos.




2 respuestas a “El gato en el tejado

Add yours

  1. La foto es fantástica (y es obvio, creo, que fue ésta la que inspiró el haiku); ese primer plano de las tejas y la hierba y el gato como una sombra, me ha encantado.
    Estás poniéndote en peligro, Xabi; porque creo que a dentro de poco ya te exigiremos poemas y fotografías; doble trabajo creativo…

    Un cálido abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. La idea era fotografiar las tejas, pero a este gatito le gusta chupar cámara. Fue verme subir a la escalera y trepar veloz por la parra hasta el tejado.
      No hay peligro, tengo muchas fotografías por compartir. Como te comenté hace tiempo, estos meses de inactividad en el blog los he pasado caminando y haciendo fotos, ahora vendrán las letras. Son ritmos diferentes que se acoplan a mis estados de ánimo y a mi necesidad de silencio.

      Un cálido abrazo

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑