Solo aire

aurora-borealis-991447_960_720

Imagen CCO Public Domain

 

Para ser jilguero paseé por los tejados

acaparé el viento en mis incorpóreas alas

De nada sirvió que la noche negara mi vuelo

mis manos siguen acurrucando sueños

 

Encripté el camino que mis pies recorrieron

para que la noche no siguiera mis huellas

Invisible fue la danza de tus labios en mis labios

 

Quise asomarme a la ionosfera de tu amor

meta inalcanzable para un loco

 

Ahora soy solo aire

 

Feliz al respirarte

 

al sentir tus moléculas gaseosas en mis alveolos

Al descifrar las metáforas de tus miradas

 

ese lenguaje sutil de la circulación sanguínea

mientras recorre los paisajes de mi destierro

los silencios que habité como astronauta errante

 

Ahora soy solo aire

donde el oxígeno se oxida Donde las voces callan

disociadas de esta realidad que anestesia las almas

Inmune al magnetismo de la miseria

5 comentarios en “Solo aire

  1. This is a lovely progression, the beginning doesn’t seem to ‘begin’ but since he is crazy I suppose that is where he is coming from until he becomes the “Air’ The air that does the breathing is that right
    Ahora soy solo aire

    Feliz al respirarte

    al sentir tus moléculas gaseosas en mis alveolos
    Al descifrar las metáforas de tus miradas

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Solo aire – metáfora de un grito – Br Andrew's Muses

Responder

