Caballo de Troya

 

trojan-horse-made-from-computer-keys-by-babis-cloud-1.jpg

Hedonism Trojaner, obra de Panagiotidis Babis

 

Vienes a mí

Desde la voz silenciada

Desde el fonema arcaico y gutural

Te acercas

 

Te acercas a mí

Como un pensamiento privilegiado

Desde el linaje de la sangre primigenia

Llegas

 

Llegas a mí

Para dejar tu impronta en mis venas

Como un virus que muta mi esencia

Me impregnas

 

Te impregnas de mí

Suplantas la identidad de mi silencio

Desde ese oscuro habitáculo de palabras

Cabalgas

 

Cabalgas en mí

Desbocado huésped de la laringe

Desde la urdimbre de la esclavitud

Me posees

4 comentarios en “Caballo de Troya

Responder

