Laboratorio de revelado aromático

 

20151206_170646

Vuelan los árboles, como globos sin hilos, como aves sin raíces, donde la tarde pinta nubes que susurran versos, soy éste otoño que ya se adentra en el invierno. Volaron las hojas, vuelan las ramas, arañando el firmamento. Como arañan mis ojos los recuerdos. Buscando su aroma, todo el aroma…

 

20151204_081320~2

Amanece, el rocío se escurre en mis pensamientos.

Respiro la fragancia de este frío.

Desayuno colores.

Foto0255

No sé qué tiene mi parra que a mis gatos enamora…

serán los taninos efervescentes, o las estrellas fugaces

que se asoman a plena luz del día…

5 comentarios en “Laboratorio de revelado aromático

  1. La estrella fugaz, o lo que sea, la invocó el gato. No la vi en el momento de hacerla.
    Jajajaja, y encima se está relamiendo el pillín.
    Gracias por tus halagos,ya me gustaría poder hacer magia.

    Un abrazo

    Me gusta

Responder

