Rapsodia lovecraftiana

 

Muérdeme manzana

Envenena mi sangre

recorre mis venas

oh! anestesia de miedos

de monstruos que acechan

en el umbral de la razón

navega la geografía de mis temores

amarra tus arañas en el puerto de mis ojos

 

muérdeme manzana prohibida

la muerte es dulce y tranquila

cuando se ha vivido

al límite

amando

a cada instante

luchando sin tregua

libérame del olvido, déjame respirar este aire que congela

 

libérame de la indiferencia

libérame de la perfidia del odio

de esta guerra sumergida

donde nada es lo que parece

donde mis ojos de cristal están ciegos

para vislumbrar la paz

muérdeme manzana

que ya nada redime este horror de la guerra

 

que aquél que acecha en el umbral reina en la tierra

libérame manzana

de mis monstruos

subterráneos

muérdeme

desangra

mi rabia

libera mi alma de esta pena que encadena mis versos

2 comentarios en “Rapsodia lovecraftiana

Responder

