Laboratorio de revelado poétrico

Laboratorio poétrico

Poétrico = poético-poliédrico-tétrico

  

20151111_174912

-1-

En los pliegues del tiempo se asoman paisajes desconocidos

Nadie sospecha delante de un espejo

que las rutinas de infarto incandescente

son señales poliédricas del pánico.

20151111_174928

-2-

De las cicatrices emanan ácidos sulfurosos

Como volcanes donde el fuego distorsiona la razón

Como cauces elípticos de corrientes subterráneas

Donde el azogue

Se transmuta en vidrio

Para mostrar

La ignorancia

Postrada

Ante

El Becerro

De Oro.

Para arrancarte todas las sístoles de cuajo

Para cuajarte todas las diástoles nocturnas

Y depositar tus despojos

En una ciénaga mortuoria

Donde la razón se desnuda bailando una danza fúnebre, de versos poétricos…

En una semántica de vientos incorpóreos, calcáreos… diseminados en la ignorancia…

-3-

Hoy no estoy, soy…

-4-

La tierra transpira a través de los árboles

Yo respiro su aliento sediento de mi… soy el aire aún no envejecido…

Dióxido de carbono congelado

6 comentarios en “Laboratorio de revelado poétrico

  1. Tiene razón Natalia: “menos mal que algunos versos son áreas de descanso”; creo que ella sintetizó lo que yo no supe poner en palabras. Me gustó encontrarme con esta experimentación formal y lo novedoso del tema.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

