Tu voz muda enciende mi alma

silhouette-666155_1920

Licencia CC0 Public Domain en Pixabay

Donde el tiempo se esconde de los hombres

sólo quedan las heridas que nunca sanarán.

Metamorfosis de siluetas en sombras

donde los corazones no dejan huella.

Cuando el aire se petrifica hasta la locura

porque la vida se escapa de nuestras manos,

sólo queda el llanto que el viento se llevará.

Donde el Sol no alcanza con su luz

buscaré el eco de tus labios galopando

sobre mi piel, esperaré el instante fecundo

donde tu voz muda enciende mi alma,

para sanar mis heridas,

para elevar mi voz donde otros callan.

Del libro: “Las voces que el viento atrapo en sus manos”

9 comentarios en “Tu voz muda enciende mi alma

    • Pues creo que sí. El amor es la fuerza universal impulsora de la vida, según mi limitada experiencia. Un amor que nos rodea y alimenta aunque no seamos conscientes de ello..
      Y, sí, también creo que es una bonita forma de empezar la mañana… y en mi casa comienza con el canto de los pájaros…
      Qué tengas un buen día!

      Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

