Marinero errante

sea-673635_1920

Imagen licencia CC0 Public Domain en Pixabay

Di algo.

Diría que tu cabello

y el mío

se funden en uno.

Cuando tu me amas

y yo te amo,

y no sabemos

porqué.

Dime.

Cuándo descubriste mis ojos,

si mi mirada sin ti

estaba perdida.

Di algo.

Diría

que mis ojos

y tus ojos

navegan en el océano azul

de tus pupilas.

Antes que el amor

llamara a nuestras puertas

fui marinero errante.

Dime.

Cómo llegaste a mis ojos

de mar adentro

si no había brillo en mi mirada.

Di algo.

Diría que mis pies

solitarios

buscaban tus huellas.

En el corazón del viento

navegábamos

con rumbos paralelos,

y no sabíamos porqué.

Dime.

Dónde descubriste mi rostro,

si la obscuridad

era mi única compañera.

Di algo.

Diría

que tu boca

y mis labios

son sólo uno cuando se besan.

Y en el éxtasis del alma

son como la paloma

que vuela y no sabe

qué es el aire.

Dime.

Porqué

mi corazón te conoce

si no ha visto tu rostro…

4 comentarios en “Marinero errante

Responder

