Cuando el papel se desnuda

desnudosilencio

Imagen CC0 Public Domain en Pixabay

Después del silencio

cuando el papel se desnuda

queda tu voz

sumergida en mi voz,

tu boca hundida en mi boca…

tus sueños en mis manos

como las alas de la paloma

en las manos del viento.

Como evocan los niños

los besos de su madre

después del silencio…

cuando el papel se desnuda.

Cuando el papel se desnuda

después del silencio

queda el llanto roto…

el quebranto sin lágrimas,

sin sal en las venas,

sin ecos,

como letanías silenciosas,

como un réquiem

sin voces,

sin luto,

después del silencio

cuando el papel se desnuda…

Del libro: “En el  límite del silencio”

2 comentarios en “Cuando el papel se desnuda

    • Sí. Este poema es del año 2001, una etapa de mi vida donde la muerte estuvo muy presente.La muerte cercena sueños, libera pesadillas…
      Muchas gracias por comentar, siempre son muy acertadas tus observaciones.

      Un abrazo

      Me gusta

Responder

