Asteroide B612

 

Inspiración

Haikús (6)

Ilustración de Txema Pinto

Intuición

Oscuridad

Eugenesia de estrellas

¿indivisibles?

**********

Sueños

 

Acurrucada

en el asteroide B 612 nace una estrella negrA

Cien soles microscópicos

giran a la velocidad de un párseC

Se expanden por el espacio sin dejar recuerdoS

Son órbitas transversales

como sueños omniscienteS

Repiten mensajes en la brisa cósmica

como el latido del maR

Sístole y diástole del universo

en el corazón de las caracolaS

Solo lo esencial es invisible a los ojoS

Del libro: “Sueños de papel”

5 comentarios en “Asteroide B612

    • Hace cuarenta años de mi primera lectura… sigue siendo actual, entrañable…
      En Barcelona hicieron un musical que estaba muy bien, por youtube anda algún vídeo (es en catalán). Y en mis estanterías se van acumulando versiones en varios idiomas, formatos…
      Junto con “El profeta” de Khalil Gibran y “Sidharta” De H. Hesse fue mi libro de lectura nocturna en aquella época…

      Le gusta a 1 persona

      • De Hesse… leí hace poco “Rastro de un sueño”… y me sorprendió encontrarme con situaciones que había escrito de joven en alguno de mis primeros poemas… una extraña pero deliciosa sincronía…
        y Gibran siempre ha sido un referente en mi vida.

        gracias por comentar

        Un abrazo

        Le gusta a 1 persona

Responder

