Tu amor me hace sublime

images

Gustav Klimt, El beso

Confieso que te he amado,

soy consciente de mi crimen,

mis ojos impuros no podían verte

mis mancilladas manos acariciarte.

Mis mortales labios suspirar por tu beso.

Me acostumbre a tu sombra como el ciego a la noche.

Soñé todas las palabras que me alejaron de ti.

Sin embargo, en mi corazón latía tu recuerdo,

el amor que impulsa la vida contra corriente…

quisiera vivir ahora que puedo…

ahora que puedo sentir tu mirada,

ahora que puedo abrir mis manos

para esculpir una nueve esperanza.

Ahora que puedo vivir borrando el pecado,

para merecer tu beso amaré a mis enemigos.

Empuñaré la espada de fuego

donde las tinieblas huyen de su luz.

Donde los sueños se desvanecen como las sombras.

Donde tu nombre oculto derrota a la muerte,

donde las cenizas de mis errores

cubrirán el suelo para fundirse en la tierra para siempre…

Quisiera vivir ahora que puedo…

Ahora que tus ojos vuelven a mi mirada.

Ahora que tu amor palpita en mis venas,

ahora que tu amor me hace sublime

confieso que siempre te he amado.

Del libro: “Como dos voces que galopan”

7 comentarios en “Tu amor me hace sublime

Responder

