Como lágrimas de otoño

Para escuchar dejándose arrullar como un gato.

otoño

Me miro en los árboles

mi rostro refleja el paso del tiempo

como las hojas de otoño desafian la ley de la gravedad

mi mente se balancea

Dialogo con las sombras

la existencia es un misterio

de hojas caducas

de voces inacabadas

de suspiros intangibles como la tristeza

Para qué dormir

si el viento repite y repite

los incorpóreos nombres de los ausentes

Me miro en los árboles

doradas las hojas

mi cabello ya cano

La distancia entre la vida y la muerte

es como un susurro

perdido en el silencio

Es otoño y no tengo sueño

He dormido entre telarañas de  indiferencia

la muerte teje su tela amarga

en las miradas

y en las hojas que caen

como lágrimas de otoño.

2 comentarios en “Como lágrimas de otoño

  1. La sensación profunda, in situ, ante la manifestación de la vida, no es otra que la que intento transmitir en los versos. Los árboles hablan, el viento susurra, solo hay que escucharlos en silencio…

    Gracias por tu comentario. ;-D

    Me gusta

Responder

