La semiótica de los sueños

la semiótica de los sueños

Poema del libro: Morfeo reloaded, Xabier Novella

2 comentarios en “La semiótica de los sueños

  1. “Always Mozart”. Eso es genial. Creo que sabes que mis gustos musicales son amplios y variados, pero ayer sentí que no encontraba nada que me llenara. Mientras me duchaba pensaba en que “En algún lado debe haber un disco soberbio, una obra única” (textualmente). La respuesta fue afirmativa y sencilla: el concierto para piano número 20 de Mozart. Fue tanta mi satisfacción que pensé en escribir una entrada sobre ello narrando precisamente eso, ese encuentro casi casual con la perfección (casi casual porque estaba allí, en Youtube, a la vista).
    Bueno, de allí que ese “Always Mozart” me hiciese sonreír y, al mismo tiempo, sentir cierto cosquilleo en mi espalda. La sincronicidad siempre está por allí.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi eclecticismo musical es algo conocido por los que leen mis poemas, pero siempre hay una música especial, esa música que recorre lo más íntimo de cada uno, que te sublima… para mí son Mozart y Beethoven. Cuando estoy de bajón nada mejor que una obertura de Mozart (o incluso el requiem) y, si el bajón es estar tocando fondo, solamente el tercer movimiento de la novena sinfonía de Beethoven.

    Un abrazo

    Me gusta

Responder

